page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Productos esenciales en la cosmética masculina

Productos esenciales en la cosmética masculina



cosmética masculina gay



Los principales productos de cosmética masculina más demandados por los hombres son los siguientes:


El afeitado es un castigo diario para la piel del hombre, por este motivo es primordial realizarlo correctamente. Para preparar la piel debidamente es conveniente usar una espuma, gel, loción, aceite o crema adecuado. Después del afeitado se debe aplicar un producto que calme e hidrate la piel, puede ser loción, bálsamo, crema….


Una buena hidratación: es necesario hidratar la piel todos los días. Una buena crema hidratante ha de proteger la piel de la sequedad del ambiente, contaminación, frío, etc. Es importante que incorpore filtros solares UVA, UVB.


Una limpieza profunda: los geles exfoliantes y limpiadores retiran el exceso de grasa y las células muertas de la piel, limpian los poros, ayudan a la regeneración celular y evitan la aparición de granos y pelos enquistados. Se suelen aplicar 1 o 2 veces por semana.


Existen una serie de cosméticos esenciales para la piel masculina son las cremas antiarrugas, desfatigantes, energizantes, protectoras, antiedad, reafirmantes, etc.


El contorno de ojos cubre las siguientes necesidades: ojeras, bolsas, arrugas, firmeza……Otros productos con fuerte demanda en el mercado son los bálsamos nutritivos para labios, autobronceadores, matizadores de brillos, serums, etc.


Y para embellecer disponen también de productos de maquillaje con color como: bases, polvos, correctores, etc.


En general la cosmética masculina es menos grasos y no producen brillos, son fáciles de absorber, más ligeros y son libres de perfumes.


La cosmética corporal masculina también dispone de productos: de baño, hidratantes, reafirmantes, reductores, tratamientos post entrenamiento para abdominales, depilatorios, desodorantes, etc.




Maximus For Men

Cosmética masculina de tratamiento

www.maximus4men.com


cosmetica masculina maximus for men