page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Eliminar los puntos negros de la nariz

Eliminar los puntos negros de la nariz




Para eliminar los puntos negros, ya sea de la nariz o cualquier parte del rostro, podemos hacer gentiles exfoliaciones, cada uno o dos días, y luego una vez por semana.

Acompaña las limpiezas diarias y con la aplicación de tónicos que ayuden a cerrar los poros. Esto será más que suficiente para eliminar los puntos negros en cuestión de días, y con resultados más prolongados, incluso permanentes.


Los baños de vapor son otra alternativa contra los puntos negros en la nariz. Prepara una olla con agua en hervor (puedes agregar hierbas como eucaliptus, menta, limón u otras), y retira del fuego. Con cuidado, coloca el rostro sobre la olla, recibiendo el vapor de agua que se desprende, y cubre tu cabeza y los laterales con una toalla, para no permitir que se escape el vapor.

Esta es una manera genial de abrir los poros y provocar una saludable sudoración que te ayudará a limpiar los poros, eliminando toda suciedad que amenace con quedar atrapada.

Como en cualquier condición de la piel, la prevención y el mantenimiento de la salud cutánea son imprescindibles. Una vez liberada la piel de los puntos negros, barros e imperfecciones, debes dar una adecuada higiene a la piel de tu rostro.