page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Consejos para la exposición solar de la piel

Consejos para la exposición solar de la piel

compras cremas de hombre


La piel actúa como barrera a los agentes externos, contiene los receptores de las sensaciones y regula la temperatura corporal. Sin la piel el organismo estaría desprotegido. Por eso, dada su importancia, se le debe brindar los cuidados necesarios para mantenerla sana.

La exposición excesiva a la radiación solar puede originar severos efectos negativos en la piel, como envejecimiento y cáncer cutáneo.


Consejos para cuidar la piel del sol:


- Evitar la exposición solar entre las 10 y las 16hs, así como también superficies que reflejan la luz. El agua y la arena reflejan los rayos ultravioletas en más del 80%.


- Cubrirse con sombrero y ropa, preferentemente de algodón de trama cerrada. Es necesario protegerse también los días nublados porque los rayos pasan a través de las nubes.


- Aplicar protectores solares con FPS (factor de protección solar) de 30 o mayor sobre toda la piel descubierta, treinta minutos antes de la exposición y re aplicarlo cada dos horas o después del baño.


- No olvidarse de aplicar protector solar en las zonas más delicadas: labios, párpados, cuello, orejas, empeines y calva.


- No deben exponerse directamente al sol los bebés menores de 6 meses y las personas mayores, porque la piel es más sensible a los rayos ultravioletas.


Maximus For Men
Cosmética masculina de tratamiento
www.maximus4men.com


tienda cosmética para hombre