page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Partes del abdomen

Partes del abdomen

ESTETICA MASCULINA : PARTES DEL ABDOMEN


Conseguir tu six-pack, unas abdominales marcadas y definidas, requiere un entrenamiento duro de todos estos músculos. Además de seguir una dieta de definición que te ayude a eliminar la grasa de la zona. Estos son las distintas partes de la zona abdominal :



  • Oblicuos: situados a los lados de la cintura, son los responsables de las torsiones, giros y movimientos laterales del tronco. Las fibras van en diagonal.
  • Transverso: se sitúa por debajo del recto anterior, en una zona más profunda, y sus fibras discurren perpendiculares a las del recto, horizontales. Cuando está bien tonificado consigue que tengas un vientre plano. No produce un movimiento del tronco, sólo aplanamiento del tronco.
  • Recto anterior: son los músculos que más se identifican como abdominales, dos vientres musculares en los que se intercalan las zonas tendinosas que le dan ese aspecto de cuadraditos, con las fibras discurriendo desde las costillas a la pelvis. No hay inferiores y superiores, es el mismo músculo y cuando se contrae se activa todo completo.



Maximus For Men

Estetica masculina. Belleza hombres. Cremas hombres.

www.maximus4men.com


Image and video hosting by TinyPic