page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Estética masculina

Estética masculina

estetica de tratamiento para hombres


ESTETICA MASCULINA

La estética masculina adquiriera una relevancia vital en la sociedad actual. Belleza y juventud son los objetivos que los hombres intentan conseguir mediante tratamientos estéticos. Pero no es sólo una cuestión de belleza.
Los hombres cada vez más tratamientos de estética y muchos lo hacen no sólo para verse mejor sino también por una demanda en el mercado socio-laboral que se está viviendo. Las empresas buscan empleados con una buena presencia. 
La protección solar se ha popularizado, las cirugías son cada vez menos invasivas. Los hombres se sumaron a la moda, los cambios sociales hicieron que la estética masculina adquiriera un lugar que antes jamás había tenido.
Muchos hombres se realizan tratamientos contra las arrugas como, por ejemplo, la aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas para tratar la calidad de la piel y también para el tratamiento de la alopecia, para lo que también se someten a la mesoterapia capilar.
El mercado de la estética masculina se disparó en los últimos años. Actualmente de cada diez usuarios de un centro de belleza, cuatro son hombres dispuestos a  cambiar su aspecto, siendo igual más fieles que las mujeres.
Los hombres se muestran preocupados por la sequedad de la piel del rostro, los signos de cansancio asociados al estrés, las bolsas de párpados y ojeras, las arrugas de expresión, o el descolgamiento por flacidez de la cara que acentúan determinados pliegues. También son especialmente cuidadosos con sus labios, su tórax, las manchas e imperfecciones de la piel. 
Y es imposible dejar de lado los tratamientos para tratar la calvicie, uno de los problemas más frecuentes para el hombre a partir de los 30 años.

Maximus For Men


belleza hombres. estetica hombres