page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: El auge de la belleza masculina

El auge de la belleza masculina



crema de hombre maximus for men. hidratante. aftershave

CREMAS HOMBRES : EL AUGE DE LA BELLEZA MASCULINA


Actualmente el tema de la estética ya no es considerado un tema exclusivamente femenino. Los cuidados con la belleza son una de las prioridades del hombre moderno, que ya no se conforma simplemente con desodorantes, talcos o productos para después de afeitarse. Las estadísticas confirman este hecho, el sector de la cremas cosméticas para hombres movió más de 42 millones de dólares.

Los hombres están adoptando medidas sofisticadas para incrementar y mantener su buena apariencia.

Mientras el mercado cosmético para hombres y la estética masculina está en auge, es necesario el incluir ingredientes y formulaciones dirigidas hacia sus necesidades particulares.

La recuperación europea ha puesto en alza el crecimiento de los productos de cuidado de la piel en Europa Occidental.

Al mismo tiempo que el mercado cosmético y estético para el hombre está creciendo, se convierte en una necesidad el también incluir ingredientes en las formulaciones dirigidos hacia sus necesidades particulares. Las cremas cosméticas para hombres están orientadas a aportar beneficios para la piel han mostrado un crecimiento en el mercado, y las formulaciones y fragancias con valor agregado contribuyen a su efectividad, además, la estética aumenta su atractivo para con el consumidor.


Maximus For Men

Cosmética masculina de última generación



belleza hombre. cuidados hombre