page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Cuidado de codos y rodillas

Cuidado de codos y rodillas

cosmetica gay. cosmetica masculina, cremas para la piel



COSMETICA HOMBRES : CUIDADO DE CODOS Y RODILLAS

Los codos y las rodillas son cubiertos por una piel muy áspera y reseca. Si además, estas zonas sufren falta de cuidado y atención, pueden quedar con un aspecto rugoso y poco atractivos.

Los codos y rodillas son superficies que están más desprotegidas que el resto del cuerpo, son zonas donde sus glándulas sebáceas se distribuyen de manera irregular y por el roce constante con la ropa. Lamentablemente poco o nada servirá moldear y esculpir nuestros brazos y piernas si las rodillas o los codos tienen un aspecto descuidado, escamado o excesivamente reseco.

Es importante que cuidemos las rodillas y los codos tal cual como lo hacemos con nuestros brazos y piernas en general. Debemos aplicarle los mismos tratamientos que efectuamos en el resto del cuerpo. Si deseamos resultados verdaderamente sorprendentes, definitivamente los cuidados deben ser separados y de una forma especial. La limpieza e hidratación con cremas especialistas para tu piel son pasos fundamentales.

Si posees una piel muy reseca, todos los días debes aplicar una amplia dosis de loción corporal. Si junto a ello, tus codos o rodillas tienen una apariencia rojiza con leves descamaciones debes utilizar una crema mucho más grasosa para que humecte profundamente. Te aconsejo que sean lociones que contengan vaselina, karité o diversos aceites humectantes. Recuerda hidratar tus manos y codos a la vez. Deberás hacer un hábitos echarte crema en ambas partes a la vez.

Someter a los codos y rodillas a una rutina semanal de limpieza, humectación y exfoliación es tan importante como aplicar diariamente una capa de crema humectante.

La aparición de células muertas es natural en el cuerpo humano. Sin embargo, es nuestra tarea eliminaras y dejar a nuestra piel respirar. Si no lo haces, las células muertas se quedan en la superficie y las nuevas no tienen espacio para crecer. Como resultado, la piel adquiere un tono ceniza, una textura áspera y aparecen los desagradables puntos negros. La frecuencia de la exfoliación dependerá de tipo de piel que tengas. Si es grasosa debes hacerlo mínimo dos veces por semana y si es seca, bastará con una vez a la semana.



Maximus For Men
Cosmética de hombres de última generación
www.maximus4men.com


cremas hombres. belleza hombres. estetica hombre. maximus for men