page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Tratamientos estéticos habituales en los hombres

Tratamientos estéticos habituales en los hombres



estética hombre


LA MEDICINA ESTÉTICA MASCULINA

Los hombres buscan procedimientos estéticos poco agresivos, opciones menos invasivas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral.Tratamientos másculinos más demandados:

  • Envejecimiento: la lucha contra el envejecimiento no es solo asunto de mujeres. La esperanza de vida es cada vez mayor, y los hombres también quieren sentirse bien con su edad. Los tratamientos antienvejecimiento más habituales son los mejores aliados para retrasar este proceso natural del organismo: Botox, peeling, rellenos faciales, bioestimulación con plasma, etc.


  • Párpados: el punto más débil del hombre es la zona de los ojos. Es frecuente ver varones con los párpados caídos y bolsas bajo los ojos. La solución más efectiva es la blefaroplastia o cirugía de los párpados. Es un procedimiento sencillo que permite eliminar la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.


  • Depilación médica láser: cada día es mayor el número de hombres que recurren a la depilación para eliminar el antiestético exceso de vello en ciertas partes del cuerpo (espalda, glúteos, abdomen o pecho) o para reducir la incómoda transpiración.


  • Cabello: la alopecia o calvicie es un problema que va más allá de lo estético, afectando a las personas a nivel psicológico. Por ello, los hombre recurren a dos tratamientos:
- Tratamiento capilar para retrasar y frenar al máximo la caída del cabello.
- Microinjerto capilar para recuperar el cabello perdido.


  • Abdomen: la edad, una vida sedentaria y una alimentación desequilibrada, hace que a los hombres se les vaya acumulando la grasa en la zona abdominal, principalmente en los flancos y en la zona del estómago, dando lugar a los famosos michelines, tripa cervecera o flotadores. La mejor solución es una liposucción o una intralipoterapia o lipoescultura express que permite eliminar el exceso de grasa. La liposucción se puede complementar con la abdominoplastia, operación destinada a eliminar el exceso de piel y grasa abdominal y corregir la flacidez muscular.


Maximus For Men



estética masculina