page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Días de entrenamiento para ganar músculo

Días de entrenamiento para ganar músculo




ENTRENAMIENTO HOMBRES : DÍAS DE ENTRENAMIENTO PARA GANAR MÚSCULO


Se obtienen buenos resultados con tres días de entrenamiento a la semana, tanto en fuerza como en ganar masa muscular, pero no en todos los casos, siendo mejor dos días en aquellos casos en los que la genética o estilo de vida no son los adecuados para promover una correcta recuperación.
Es que la clave de toda buena rutina está también en los periodos de recuperación, por ello, en un inicio, no es recomendable elevar los días de entrenamiento a 4 o 5. Esta posibilidad esta reservada para aquellos deportistas que, además de contar con las ganas y determinación necesaria, también tienen la genética y estilo de vida adecuados, además de tener, como mínimo, un año y medio de experiencia con entrenamientos serios. No obstante, ni siquiera sería una opción en aquellos deportistas cuyo principal objetivo fuera ganar masa muscular.
Al final, lo que debe preocuparnos, en primer lugar, es entrenar a la intensidad adecuada para provocar la adaptación y volver a entrenar en el intervalo desde que te has recuperado completamente y se ha producido la adaptación hasta el momento en que, por exceso de recuperación, se pierde.


Maximus For Men
Cosméticos selectivos para hombres
www.maximus4men.com


estetica hombres