page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Plataformas vibratorias

Plataformas vibratorias


ENTRENAMIENTO HOMBRES: PLATAFORMAS VIBRATORIAS

El entrenamiento por vibración se refiere a cualquier tipo de entrenamiento físico que usa un sistema de vibraciones para el ejercicio intensivo del cuerpo. La vibración no es algo nuevo, ya que dicho método de entrenamiento se remonta a los antiguos griegos que crearon un artilugio de vibración manual utilizando la lana y el algodón y cuyo fin era tratar a las personas con problemas en las extremidades.
En los últimos años, el entrenamiento por vibración se ha convertido realmente en una moda en las celebridades y profesionales del fitness, pues dichas personas aseguran que son muchos los resultados positivos que se obtienen de ella. El entrenamiento por vibración trae muchos beneficios, entre los cuales se pueden incluir: Un aumento de la densidad ósea, la aceleración del metabolismo, el tono muscular desarrollado, el aumento y mejora de la circulación, mejora de la flexibilidad, reducción de la celulitis, estimular el drenaje linfático, inducir sentimientos de calma y aliviar el estrés, y además, la reducción de la rigidez y dolor en las articulaciones

El entrenamiento por vibración se ha investigado en profundidad por la NASA y el Instituto Federal Espacial de Rusia como un medio para la formación de sus astronautas, ya que con dicho entrenamiento se puede ayudar a bajar el estrés de la gravedad cero en el espacio, una situación que causa que los músculos se deterioren y los huesos comiencen a debilitarse.
Otros médicos notables y científicos estudiaron el efecto del entrenamiento de vibraciones y confirmaron muchos de los beneficios mencionados anteriormente. En algunos centros de rehabilitación y unidades de fisioterapia se utiliza el entrenamiento por vibración para mejorar la fuerza y la flexibilidad en personas de edad avanzada.
Algunos estudios han encontrado que los pacientes con un bajo estado de ánimo y aquellos que sufren de estrés y depresión, parecen sentirse mucho mejor después de terminar un entrenamiento de vibración. Con todos estos beneficios, es fácil ver por qué el entrenamiento de vibración es muy popular y una gran opción para las personas ocupadas y enfermas.

Maximus For Men

Image and video hosting by TinyPic