page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Cremas para hombres : Prevención de las arrugas

Cremas para hombres : Prevención de las arrugas





CREMAS PARA HOMBRES : PREVENCIÓN DE LAS ARRUGAS


Las arrugas no se pueden evitar, pues tarde o temprano aparecen, pero sí­ se puede retrasar su aparición, por lo que es mejor tratarlas antes de que surjan y no esperarse a cuando ya es demasiado tarde.

Si cuidamos nuestra piel cuando está joven, al envejecer el trazo de la arruga será más suave y más dulce. La piel es una de las partes más sensibles que tiene nuestro cuerpo, pues es la que está más expuesta a las agresiones que la deterioran como los cambios climáticos, la alimentación, las enfermedades, los químicos en el agua...

Con el paso del tiempo, se disminuye la formación de colágeno y elastina, que son los que hidratan y le dan la elasticidad a la piel. Además el sistema de defensa pigmentario se verá afectado y poco a poco, empiezan a surgir manchas, en unos casos más que en otros.

Es cuando perdemos elasticidad, que la piel se vuelve seca y se rompe por falta de lubricación, lo que produce las arrugas. Primero, entre los 25 y 30 años aparecen los problemas de deshidratación y en los años siguientes, surgen las arrugas por la falta de nutrición y la pérdida de elasticidad. De ahí­ que la época ideal para empezar a tratar la piel en contra de las arrugas es entre los 20 y los 25 años.

Set Anti Arrugas Maximus For Men
Sérum + Contorno + Antiedad
www.maximus4men.com/antiarrugas




Image and video hosting by TinyPic