page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Cosmética masculina : La caída del cabello en otoño

Cosmética masculina : La caída del cabello en otoño




COSMETICA MASCULINA : LA CAÍDA DE CABELLO EN OTOÑO


El cambio de estación, especialmente el otoño, es un periodo que afecta a la caída del pelo. Hombres detectan cuando llegan los meses de septiembre y octubre pierden mucha cantidad de pelo, y en algunos casos es sólo el principio de una caida que se alarga con el tiempo.No se conoce la causa con exactitud de esta caída estacional. Sin embargo algunos afirman que el estado de ánimo o simplemente la "muda" del pelo, pueden ser decisivos. Cuando se sospecha que la caida no es sólo temporal, conviene hacerse un diagnostico en una clínica dermatológica.

En los hombres la pérdida del pelo en muchos caso empieza antes de los veinte años, aunque el incremento dependerá sobre todo de factores genéticos. La alopecia afecta al 30% de los hombres de 30 años, al 40% de los de 40 años y al 85% de los de 65 años. Y como que el diámetro del pelo y de densidad disminuyen con la edad, la alopecia androgénica se hace más patente con el paso de los años.

Sérum reforzante anti-caída
Ahora con un 25% de descuento en la 2ª unidad+envío gratis
www.maximus4men.com/anticaida



Maximus For Men




Image and video hosting by TinyPic