page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Cosmética masculina : Cómo prevenir la aparición de arrugas

Cosmética masculina : Cómo prevenir la aparición de arrugas





COSMÉTICA MASCULINA. COMO PREVENIR LA APARICION DE ARRUGAS


La aparición de las arrugas es un proceso natural, pero existen formas de retrasar su aparición y de prevenir el envejecimiento prematuro.Las arrugas aparecen porque la piel se vuelve más delgada, pierde elasticidad y disminuye la cantidad de grasa que tienen sus células. 

Factores que influyen en la aparición de las arrugas pueden ser la exposición al sol, el humo de los cigarros, la ingesta de agua y la comida.

Un alto consumo de vegetales, aceite de oliva y legumbres son una barrera contra el daño a la piel, mientras que un alto consumo de carne, productos lácteos y azúcar parecía que incrementaban el daño a la piel.

Los alimentos naturales que aporten vitaminas y minerales que tienen un alto poder antioxidante, por lo que ayudan a combatir los radicales libres relacionados con los procesos de envejecimiento.

El sol produce oxidación, envejecimiento de la piel, pérdida de colágeno y elastina. Además, la radiación solar hace daño a largo plazo, donde una persona que se ha expuesto en forma desmedida al sol, puede que de un año a otro se le presenten arrugas en forma brusca, descompensando así la salud de su piel.

El modo de dormir es un pro envejecimiento relevante, porque los factores antioxidantes regenerativos más importantes del cuerpo se liberan de noche durante el descanso.

La nutrición e hidratación de la piel desde temprana edad, permite que el rostro no se vea tan afectado por el paso del tiempo. De este modo, mantendremos una piel radiante, sana y protegida de arrugas prematuras. La prevención es la mejor solución para mantener una piel joven por mucho tiempo.




Maximus For Men
Cosmética selectiva para hombres
www.maximus4men.com


Image and video hosting by TinyPic