page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Cosmética hombres : Pieles grasas. Higiene y tratamiento

Cosmética hombres : Pieles grasas. Higiene y tratamiento



COSMÉTICA HOMBRES : PIELES GRASAS. HIGIENE Y TRATAMIENTO


Mantener una piel grasa sana sólo tiene un secreto: higiene y tratamiento. La base de una buena piel es la limpieza adecuada. Una piel sin suciedad ni impurezas está mejor preparada para recibir los cosméticos que se apliquen a continuación, por lo que estará mejor hidratada, nutrida y equilibrada. Por ello, en el caso de la piel grasa es necesario sanearla dos veces al día con una limpiadora adecuada, que elimine sebo y suciedad a la vez que calma y equilibra la piel, ya que si se la exfolia en demasía se puede producir un ‘efecto rebote’ y crear más grasa.

Tras la limpieza, un tónico cerrará los poros dilatados y equilibrará el pH cutáneo, ya que mantener el pH de la piel evita la profusión de bacterias. La flora cutánea, que se encarga de disolver el sebo y mantener la piel sana, puede proliferar si hay una producción de grasa mayor de la necesaria y provocar irritaciones, prúrito y acné debido a la excesiva cantidad de microorganismos.

Durante la noche, es conveniente utilizar cremas con ingredientes revitalizantes y excipientes grasos que eviten la pérdida de agua y también nutran la piel en profundidad mientras duermes.




Maximus For Men
Cosmética masculina selectiva
www.maximus4men.com



Image and video hosting by TinyPic