page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: Cosmética hombres : La caída del cabello. Parte 2

Cosmética hombres : La caída del cabello. Parte 2




COSMETICA HOMBRES: LA CAÍDA DEL CABELLO EN OTOÑO. PARTE 2

La pérdida de pelo en otoño puede resultar tan aparatosa que llega a inquietar a quien la sufre. No hay motivo para la preocupación, no pasa nada. En realidad, ni siquiera se trata de una caída, sino de una muda natural, una renovación cíclica que se produce todos los años, entre los meses de septiembre y octubre. El cabello se va renovando constantemente en un proceso que resulta de lo más normal. El pelo nace, se desarrolla y pasados unos mil días aproximadamente, muere para dejar espacio a otro filamento nuevo.

El pelo terminal tarda entre un mes y mes y medio en caerse y ocurre en mayor medida entre septiembre y octubre. ¿Por qué sucede así? No se sabe con certeza. Algunos estudios relacionan este proceso con factores climáticos, como el menor número de horas en que la melena, de repente, queda expuesta al sol. Otros trabajos lo atribuyen al deterioro que sufre durante en verano. No hay nada definitivo.

Perder pelo es algo completamente normal. Cada individuo nace con unos 150.000 o 200.000 pelos y pierde unos cien al día, que se van regenerando. Cuando se superan esas cifras de caída diaria y los cabellos perdidos dejan de renovarse, la situación cambia. Está surgiendo un problema.

La renovación capilar es, en cambio, un proceso más lento, que se prolonga durante tres meses. Hasta finales de enero, aproximadamente.

Un reforzante capilar anti-caída ayudará a reforzar el cuero cabelludo, previniendo la caída definitiva y aportando los minerales para su continua regeneración aumentando su resistencia y salud desde su origen.

Maximus For Men

Cremas hombres de última generación
www.maximus4men.com



Image and video hosting by TinyPic