page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: ESTETICA HOMBRES : LIMPIEZA DE CUTIS PROFESIONAL

ESTETICA HOMBRES : LIMPIEZA DE CUTIS PROFESIONAL




ESTETICA HOMBRES : LIMPIEZA DE CUTIS PROFESIONAL


Para una correcta limpieza profesional se siguen los siguientes pasos básicos :

1. En primer lugar se realiza un diagnóstico de la piel y de sus necesidaden uno de este siete tipos : piel extremadamente grasa, grasa ligeramente grasa, normal, ligeramente seca, seca y extremadamente seca; a continuación se determina en qué estado se encuentra : sensible, reactiva, fotoenvejecida, con acné, deshidratada o con falta de elasticidad.

2. Se limpia a fondo la piel. La limpieza pemite manipular el cutis y tonificarlo.

3. Se realiza una exfoliación con un producto granulado (exfoliación mecánica) o químico (peeling enzimático).

4. Se extiende suavemente y con ligeros toquecitos una loción tónica impregnada en algodones para regular el pH de la piel.

5. Se aplica vapor para ablandecer la grasa yla queratina de los poros. Con ellos se facilita la extracción manual de los comodones o puntos negros sin dañar la piel. Además se produce una leve vasodilatación, beneficiosa para la absorción de los principios activos que se apliquen a continuación.

6. Finalizado este proceso se realiza un masaje relajante en rostro y cuello con producto específicos según el tipo de y el estado de la piel en ese momento.

7. Se aplica una mascarilla con propiedades calmantes, antiinflamatorias y bactericidas.

8. Para concluir la limpieza se extiende un producto que hidrata y protege la piel de la contaminación y los rayos ultravioleta.es, porque todos los productos que se aplican durante el tratamiento se eligen en función del tipo de cutis. 


Maximus For Men