page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CREMAS HOMBRES : ¿PORQUE SE DILATAN LOS POROS DEL ROSTRO?

CREMAS HOMBRES : ¿PORQUE SE DILATAN LOS POROS DEL ROSTRO?




CREMAS HOMBRES : ¿PORQUE SE DILATAN LOS POROS DEL ROSTRO?


El tamaño de los poros esta determinado principalmente por nuestros genes. Sin embargo el cuidado a la piel tiene también una gran influencia. Cuando los poros se llenan de secreciones grasosas y sebáceas tienden a abrirse. Esto sucede porque las secreciones naturales de piel se acumulan en los poros debido a que no pueden salir, pues son obstruidos por las acumulaciones de células muertas y otras impurezas. Una vez que los poros están abiertos no se pueden volver a cerrar. Es un mito que los poros se abren y cierran.

Como es de esperarse a medida que los años pasan los poros se agrandan más por el efecto acumulativo. Muchas veces vemos a personas que en su juventud tuvieron una piel bella con los poros alrededor de la nariz tan abiertos que hacen que la punta de la nariz se vea más grande. Otra razón por la que los poros se abren mas a medida que pasan los años es la perdida de la elasticidad en la piel.


Maximus For Men