page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle



CREMAS HOMBRES : COSMÉTICA FLASH


Este tipo de cosmética debe ser utilizada en situaciones especiales que requieran estar perfecto en poco tiempo. Aunque el resultado es óptimo y cada vez son más populares, es necesario decir que se trata de cosméticos que no están ideados para el día a día, dado que se trata de productos efímeros. Esto indica que su duración es más o menos de 8 horas, transcurridas las cuales pierden su efecto. Una reunión especial unida a un pelo rebelde, o un acontecimiento importante tras una mala noche, pueden ser los momentos ideales para experimentar con esta nueva cosmetología cuyo efecto es rápido y sensacional.


Los productos flash ,con sólo una aplicación, borran de manera instantánea el estrés acumulado, o el cansancio producido por una mala noche.
Estos cosméticos están dotados de sustancias tensoras que logran que la piel se terse en segundos. A la vez, tienen una función que logra de manera visible un alisamiento de los rasgos, por lo que la piel y el conjunto del rostro se presenta más relajada y sin duda más juvenil. Además de esto, las vitaminas de las que se componen, logran un efecto de luminosidad que aporta resplandor a la piel, y un alisamiento de las pequeñas imperfecciones. Se puede hablar en toda regla de un verdadero lifting cosmético.


Maximus for Men
Cosmética masculina selectiva
www.maximus4men.com