page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CREMAS HOMBRES : COSMÉTICA EN LOS 30

CREMAS HOMBRES : COSMÉTICA EN LOS 30




CREMAS HOMBRES : COSMÉTICA EN LOS 30



Para exfoliar el rostro, se pueden utilizar los nuevos productos de microdermoabrasión acompañados de un aparato masajeador. Las partículas exfoliantes eliminan las células muertas e impurezas, dejando la piel suave y lisa, y el masaje acompañante activa la circulación en el rostro, proporcionando luminosidad a la piel.

Elegir cremas hidratantes más completas (p. ej., con antioxidantes, vitaminas o activos que mejoren la luminosidad).

Los tratamientos flash o de «belleza inmediata» proporcionan un aspecto radiante al rostro en pocos minutos. Disponibles en ampollas, toallitas, serums o sprays, contienen activos tensores que alisan la superficie de la piel y eliminan los signos de fatiga del rostro.

Para eliminar las primeras arrugas, se pueden aplicar tratamientos a base de ácido hialurónico. 

Las bolsas en los ojos generalmente están causadas por un flujo sanguíneo lento y retención de líquido linfático. Se pueden atenuar con la aplicación de un contorno de ojos que contenga sustancias drenantes. No aplicar productos grasos, que pueden agravar el problema.

Los productos autobronceadores son ideales para tener buen aspecto todo el año, evitando la utilización de lámparas UVA y las largas exposiciones al sol en los meses de verano. 

Cuando la piel esté apagada, se pueden utilizar sérums de tratamiento con base de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes. Se pueden aplicar antes de la crema hidratante o al acostarse.

La piel del cuerpo requiere unos cuidados específicos: exfoliación (1-2 veces por semana), hidratación (según el tipo de piel y el clima) y nutrición de las partes más resecas (pies, codos y rodillas).

Lavar el cabello cuando sea necesario, con un champú de calidad y acorde con las necesidades del cuero cabelludo y el cabello.

En las épocas de caída del cabello (en primavera y otoño), aplicar un tratamiento regenerador, que mejorará el estado general del cuero cabelludo. 




Maximus For Men