page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CREMAS HOMBRES : COSMÉTICA EN LOS 20

CREMAS HOMBRES : COSMÉTICA EN LOS 20





CREMAS HOMBRES : COSMÉTICA EN LOS 20



Los productos de limpieza más adecuados son fórmulas ligeras, que se aplican y retiran con facilidad. Se han de utilizar por la mañana y por la noche.

A esta edad abundan las pieles mixtas. En estos casos conviene aplicar distintos productos según la zona del rostro que se va a tratar: en la parte central (frente, nariz y barbilla) se utilizarán cosméticos para piel grasa, como tónicos astringentes e hidratantes con efecto matificante, mientras que en las mejillas se aplicarán productos para piel normal o seca.

Los exfoliantes (de tipo físico o scrubs, preferentemente) se aplican 1-2 veces por semana para mantener la piel libre de células muertas y con aspecto luminoso.

Utilizar productos para el tratamiento del acné cuando éste haga su aparición. No esperar para el inicio del tratamiento a que el acné se haga más acusado.

Las pieles grasas o con tendencia a acné también requieren hidratación. En estos casos, aplicar únicamente productos libres de grasas (oil-free) y no comedogénicos.

Se debe utilizar la crema hidratante a diario. Las emulsiones ligeras proporcionan confort y protección y no dejan brillo sobre la piel. 

Si se pasa mucho tiempo al aire libre, elegir una crema hidratante que contenga filtro solar.

Aplicar un producto para el contorno de ojos por la noche, para tratar las arrugas de expre- sión. Elegir texturas en gel. Si hay ojeras, utilizar un contorno de ojos específico para este problema.



Maximus For Men