page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CREMAS HOMBRES : CENTELLA ASIÁTICA

CREMAS HOMBRES : CENTELLA ASIÁTICA






CREMAS HOMBRES : CENTELLA ASIÁTICA



En la actualidad la centella asiática se conoce por su uso en el tratamiento de la celulitis en el mundo de la cosmética, así como en síndromes venosos funcionales como: dolores de piernas, calambres y hormigueos.
Debido a sus grandes beneficios para el cuidado de la piel, la centella asiática se ha utilizado desde siempre como medicina curativa a la hora de aliviar malestares y heridas cutáneas.
Está indicado por vía tópica como cicatrizante, en especial para acelerar la curación de heridas post-traumáticas o post quirúrgicas, así como de quemaduras de segundo y tercer grado.
Por sus propiedades esta planta de origen asiático estimula la proliferación de fibroblastos, reduce la permeabilidad capilar y aumenta los niveles de antioxidantes. Así consigue que se mejore la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel; revierte la sequedad, promoviendo la hidratación y favorece la cicatrización.
La centella asiática también contiene altas dosis de antioxidantes que ayudan a mantener unas células bien protegidas de los ataques producidos por los radicales libres.
Se puede emplear oralmente para el tratamiento de úlceras estomacales y duodenales por estrés. Además de prevenir la formación de cicatrices hipertróficas y queloides.

Maximus For Men