page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: COSMÉTICA HOMBRES : EL ENVEJECIMIENTO EN LOS HOMBRES

COSMÉTICA HOMBRES : EL ENVEJECIMIENTO EN LOS HOMBRES



COSMETICA HOMBRES : EL ENVEJECIMIENTO EN LOS HOMBRES


El rostro del hombre, a diferencia del de la mujer envejece de forma diferente ya que la piel del hombre y su estructura ósea ralentiza el paso del tiempo y hacen que los años parezcan diferentes en relación a la dermis femenina.


El primer culpable del envejecimiento de la piel masculina es el colágeno. Cuando esta molécula proteica pierde soporte en la unión entre las células de la piel, se producen los fatídicos colapsos de la célula. Esto produce que se detenga la producción de más colágenos y arrastra células contiguas.
En relación con las mujeres, el hombre tiene la suerte de tener un grosor mayor de la dermis. Esto es positivo para los hombres, ya que el inicio de la flacidez será posterior en el rostro masculino que en el de la mujer.
Además, la grasa es el segundo culpable que hace que el rostro masculino entre en envejecimiento. El tejido adiposo es formado por la acumulación de células que guardan lípido en su citoplasma y el causante de las líneas cóncavas y convexas del rostro, recubriendo los distintos compartimentos que tiene el rostro y en cuyos límites se situarían los ligamentos y tabiques de sujeción.
Es aquí, con el paso de los años, cuando se produce una pérdida de volumen de los paquetes profundos, y que hace que cuando los compartimentos superiores se desplacen, crezcan surcos en la piel.



Maximus For Men
Cosmética selectiva para el hombre actual
www.maximus4men.com