page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: ESTÉTICA MASCULINA : LA PIEL DE LOS PIES DE LOS CORREDORES

ESTÉTICA MASCULINA : LA PIEL DE LOS PIES DE LOS CORREDORES






ESTETICA MASCULINA MAXIMUS FOR MEN


Los pies de los corredores son bastante inestéticos, debido a las ampollas, callos y hongos. Hay que combatir los dos enemigos de la piel de los pies: la humedad y la fricción. Las ampollas aparecen por un mecanismo de fricción rápida, mientras que la fricción lenta a lo largo del tiempo produce callos.

Además, la humedad atrapada (por ejemplo, entre los dedos) puede provocar una maceración de la piel, que aparece más pálida que las zonas circundantes y se vuelve propensa a las infecciones por hongos.

Los calcetines de polipropileno o de lana expulsan la humedad. Además, puedes utilizar polvo de talco o algún producto especial para deportistas para evitar los hongos favorecidos por la humedad. En las tiradas largas, un poco de vaselina en las zonas propensas a la aparición de ampollas puede ayudarte a evitar que se formen.

Una vez que aparecen las ampollas, puedes utilizar tintura de benzoína (sin receta) para acelerar su curación. Después de correr, quítate los calcetines para airear los pies. Los callos pueden ablandarse con piedra pómez. Si son tan gruesos que puedes ver un hematoma oscuro por debajo, lo que puede indicar una herida o infección, consulta al podólogo.




Maximus For Men

Cosmética masculina selectiva
www.maximus4men.com