page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: ESTÉTICA HOMBRES : TRUCOS PARA TENER UNA PIEL RADIANTE EN VERANO

ESTÉTICA HOMBRES : TRUCOS PARA TENER UNA PIEL RADIANTE EN VERANO



Estética hombres. Maximus For Men
La intensidad de las radiaciones solares y las altas temperaturas hacen que la piel del rostro se vea especialmente afectada causando una sequedad más profunda que en otras estaciones del año. Por esta razón, es imprescindible prestar atención al cuidado del rostro para lucir una piel lisa y radiante y estar preparados para recibir un bronceado más natural y bonito.

La piel del rostro cuando está bien hidratada luce buen aspecto, se ve luminosa, sin imperfecciones y nos hace estar más atractivas. Pero antes de aplicar los productos hidratantes adecuados, debes limpiar y exfoliar la piel para que absorba todos sus componentes y notes los efectos de inmediato. En verano es recomendable utilizar limpiadores faciales poco agresivos como jabones o geles neutros sin factores químicos que no resequen la piel y tónicos refrescantes para revitalizar el cutis. Este paso debe convertirse en un hábito que repitas a diario.

Factores como el sol, el cloro de la piscina o la sal del mar son los causantes de que la piel del rostro esté más reseca y áspera durante los meses de verano. Por ello, es una época en la que debemos doblar la aplicación de cremas hidratantes, nutritivas y humectantes en el rostro para evitar la aparición de arrugas prematuras y la formación de manchas o rojeces.

Elige una crema hidratante con textura más suave que la que utilizas en invierno ya que ésta puede ser que no se adapte a las condiciones climatológicas del verano, así son preferibles cremas ligeras o geles, cremas con un alto porcentaje de agua e incluso los bálsamos. Recuerda que siempre debes tener en cuenta tu tipo de piel para escoger la crema facial correcta.


Kit Premium Facial Maximus For Men
http://www.maximus4men.com/kitpremium