page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: ESTÉTICA HOMBRES : CÓMO TRATAR LA PIEL DESPUÉS DE UNA DEPILACIÓN

ESTÉTICA HOMBRES : CÓMO TRATAR LA PIEL DESPUÉS DE UNA DEPILACIÓN


Estética hombres Maximus For Men


Foliculitis es el nombre que se le da a la aparición de vello incrustado bajo la piel. Hay pieles más propensas que otras a tener vellos encarnados, esto también depende del método de depilación que utilices.

Normalmente la foliculitis aparece cuando el folículo piloso se infecta. Por eso la depilación con cera o con máquina eléctrica, que arranca el pelo, provoca la aparición de los antiestéticos granitos, que se evitan depilándose con otros métodos como la crema o la cuchilla, que únicamente actúan sobre la parte superficial del pelo, pero que a veces presentan bastantes desventajas.

Para evitar la aparición de pelos encarnados hay dos cosas fundamentales: exfoliar y desinfectar.

Podemos exfoliar la piel con un gel exfoliante de ducha utilizado dos veces por semana y también pasándonos un guante de crin por brazos y piernas cada día en la ducha. Exfoliar la piel es un acto previo a la depilación, significa preparar la piel retirando las células muertas para que esté sana y suave y de paso sacar a la superficie algunos pelos incrustados.

Después de la depilación es muy importante desinfectar e hidratar la piel. Hacernos unas friegas con alcohol, que desinfecta los poros y con limón, que ayuda a cerrarlos, evitará la foliculitis. También podemos utilizar hielo para desinflamar la zona depilada y untarnos con una crema hidratante.



Maximus For Men

Cosmética para hombres de última generación

www.maximus4men.com