page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CREMAS HOMBRES : PIELES GRASAS EN VERANO

CREMAS HOMBRES : PIELES GRASAS EN VERANO



LAS PIELES GRASAS EN VERANO

CREMAS HOMBRES MAXIMUS FOR MEN


Con la llegada del verano, las pieles grasas sufren especialmente y los brillos se convierten en la peor pesadilla. Las glándulas sebáceas, en entornos con mucha humedad o con altas temperaturas están más activas, además, con el calor, se hace más líquida la grasa superficial de la capa hidrolipídica de la piel. 
Si las cremas que utilizas durante el resto del año te engrasan demasiado, opta por aquellas que sean más ligeras. Por ejemplo, si notas que tu crema de noche es demasiado untuosa para esta época, puedes cambiarla por una de textura más ligera o sustituirla por un sérum hidratante, pero nunca dejar de utilizar un producto para la noche. Los cuidados en verano son igual de importantes que invierno, durante el día, el sol, el calor y el ambiente demasiado seco, hacen que el proceso de reparación durante la noche sea imprescindible. También es fundamental para mantener la piel hidratada, sin por ello, aumentar los brillos, beber agua suficiente.

Una vez a la semana exfolia con un producto específico para tu tipo de cutis, y completa el ritual con una mascarilla purificante que controle el exceso de sebo y limpie los poros. 

Otro de los errores más comunes es utilizar cualquier crema solar de rostro que tengas a mano y las hay realmente untuosas, con lo cual lo más normal es que aparezca no sólo más grasa después de usarlas, sino también algún que otro grano. 
Nuestro consejo es que lleves la Bruma Matificante siempre en la bolsa, que además de refrescar, elimina el sebo del rostro, dejando un aspecto fresco durante, al menos, dos o tres horas.

Maximus For Men
Cosmética masculina selectiva