page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CREMAS HOMBRES : LAS PROPIEDADES DEL GINSENG SOBRE LA PIEL

CREMAS HOMBRES : LAS PROPIEDADES DEL GINSENG SOBRE LA PIEL



LAS PROPIEDADES DEL GINSENG SOBRE LA PIEL



CREMAS HOMBRES MAXIMUS FOR MEN




Con la edad, la piel disminuye su capacidad de regeneración y su aspecto tiende a ser áspero, quebradizo y poco elástico. La piel necesita un aporte de componentes activos que penetren hasta el estrato germinativo de la epidermis, con propiedades especiales que mejoren la elasticidad y aceleren el proceso de regeneración celular.
Los principios activos del ginseng, consiguen una rápida y eficaz penetración en las capas inferiores de la piel.

Concretamente, el ginseng se utiliza en formulaciones dermofarmacéuticas para retardar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel.
Actúa aliviando los síntomas del cansancio, así como el insomnio y el estrés, de efectos muy perjudiciales para nuestra piel, el ginseng proporciona juventud y tersura, regenerando además las células, lo que lo hace ideal para el cuidado de manos y cutis. No hay que olvidar que la piel es una de las principales víctimas del cansancio físico y mental. Además, el ginseng acelera la eliminación de toxinas y protege contra radiaciones solares responsables de melanomas. Así pues es un potente antioxidante que retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad a la piel, nutriéndola.


Bruma Revitalizante Anti-Brillos
www.maximus4men.com/bruma


Maximus For Men

Cosmética selectiva para el hombre moderno