page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: ESTÉTICA HOMBRES : LA PÉRDIDA DE CABELLO EN LOS HOMBRES

ESTÉTICA HOMBRES : LA PÉRDIDA DE CABELLO EN LOS HOMBRES


Estética hombres. Maximus For Men
El 90% de las causas de pérdida del cabello en los hombres es de origen genético o androgenético, y el otro 10% por factores externos o internos como la polución, mala alimentación o caries, pero principalmente el estrés.

Esta causa de caída del cabello, también conocida vulgarmente como alopecia, como ya hemos mencionado antes se debe en un 90% de los casos a la presencia de la hormona masculina llamada dihidrotestosterona, la cual incide en la inhibición del funcionamiento normal de la raíz que da origen al cabello ocasionando que se acorte la fase del crecimiento, reemplazándolo por pelo cada vez más fino y debilitado hasta que éste desaparece.

Esta misma causa de caída del cabello, se debe en un 10% a problemas externos o internos como causa del estrés, nerviosismo, suciedad, polución o acumulación excesiva de sebo en el cuero cabelludo.

El cabello masculino tiene un ciclo de vida de aproximadamente 6 meses. Cada vez que un cabello cae, nace otro, pero más débil. De cada folículo nacen 25 cabellos. La alopecia aparece cuando el folículo está exhausto y deja de crecer cabello. La caída diaria normal en el hombre puede ser de hasta 100 cabellos.

El 25% de los hombres empiezan con la caída entre los 25 y 30 años.
El 30% de los hombres entre los 30 a 50 años.
El 45% de los hombres a los 50 años en adelante.

Si adoptáramos una actitud preventiva apoyándonos en la cosmética que hoy disponemos en el mercado y mejoráramos nuestros hábitos de cuidado personal e higiene sobre la bien conocida por todos alopecia, los resultados mencionados anteriormente podrían mejorarse en al menos un 50% de los casos actuales. El escepticismo sólo nos puede traer negatividad y una continuada pérdida de nuestro valor de imagen más preciado como puede ser nuestro cabello.

Fluido Sérum Preventivo Anti-Caída
www.maximus4men.com/anticaida
Ahora con un 50% de descuento en la segunda unidad