page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CREMAS HOMBRES : TÓNICOS (VITAMINAS PARA LA PIEL)

CREMAS HOMBRES : TÓNICOS (VITAMINAS PARA LA PIEL)




Cremas hombres Maximus For Men


Los tónicos o lociones tonificantes, son sustancias que se aplican a la piel con diferentes propósitos. Los tónicos se usan en la piel del rostro bien limpia. Es un producto que no se enjuaga y puedes aplicar con un algodón o a través de un atomizador .

Tonificar la piel, es un proceso necesario para todos los tipos de piel, ya sea hombres o mujeres. Un tónico adecuado para tu piel, hará que luzca mas joven y luminosa, ayuda a cerrar los poros, tiene acción refrescante y beneficia la circulación sanguínea. Además, como parte del proceso de limpieza, un tónico te ayudará a eliminar restos de productos de limpieza y partículas contaminantes que pueden obstruir tus poros.


Función de los Tónicos:


Eliminar los restos de productos de limpieza
Al aplicar el tónico se evaporan ciertos nutrientes de su formula lo que nos da sensación de frescor. Esta evaporación suele arrastrar también parte del agua del manto hidrolipídico, por lo que debemos aportar hidratación tras el tónico.
La tonificación de la piel aumenta la irrigación sanguínea lo que provoca revitalización de los tejidos.
Normaliza el PH de la piel.
Prepara la piel para las cremas.
Elimina la sensación de tirantez.
Reducir el tamaño de los poros.
Elimina los brillos de la piel.

Esta semana, el tónico de Maximus For Men (Bruma Oxigenenate Revitalizante) tiene un 20% de descuento en nuestra tienda online. Ideal para el verano y apto para todo tipos de piel.

www.maximus4men.com/tienda