page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CREMAS HOMBRES : ÁCIDO HIALURÓNICO (EL ANTÍDOTO A LAS ARRUGAS)

CREMAS HOMBRES : ÁCIDO HIALURÓNICO (EL ANTÍDOTO A LAS ARRUGAS)



Cremas hombres. Maximus For Men
El ácido hialurónico es, junto al colágeno, el otro gran producto de relleno de las arrugas. Es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrrugas.

La característica más importante del ácido hialurónico como relleno dérmico es su capacidad para retener líquido, es decir, para atraer agua. Esta capacidad de retención es de miles de veces su peso. Cuando envejecemos disminuye la cantidad de ácido hialurónico de la piel, dado que las células cutáneas van perdiendo su capacidad de producción. Además, el peso molecular del ácido hialurónico disminuye con la edad, de tal modo que ya no conserva el agua como lo hacía anteriormente. Esta reducción de volumen da origen a las arrugas.

Además de eliminar las arrugas y pliegues de la piel, estimula la producción natural de colágeno. El ácido hialurónico también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos que ocasionen pérdida de piel.


Kit selectivo Anti Arrugas
Basado en ácido hialurónico puro
Ahora con un 10% de descuento
www.maximus4men.com/antiarrugas