page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CREMAS HOMBRES : PREPARAR LA PIEL ANTES DE UN EVENTO

CREMAS HOMBRES : PREPARAR LA PIEL ANTES DE UN EVENTO




Comienza aplicando una mascarilla facial para suavizar tu piel, mejorar su apariencia, revitalizándola y haciendo que este genial.

Déjala actuar por al menos quince minutos, retirándola seguidamente con agua fría.

Para lucir una piel radiante y libre de células muertas, aplicaremos una buena exfoliacion corporal. Así pues, cuando tomes tu baño, aprovéchalo para realizar un sencillo tratamiento que dejará tu piel suave y muy atractiva.

Lo mismo debes hacerlo con tu rostro, y es que una exfoliación facial además de aportarle luminosidad a tu piel te permitirá que tu cara luzca más radiante.

Si tienes tendencia a presentar poros abiertos, con las recomendaciones anteriores conseguiras cerrarlos y hacer que tu cutis se vea genial.

Después de exfoliar la piel de tu cuerpo, aplica una buena crema hidratante y reparadora. Verás como enseguida sentirás la suavidad y como tu tez absorbe más rápido el producto. En cuanto al rostro aplica una crema para el contorno de ojos, fundamental en los días de frío y durante las fiestas para refrescar tu mirada, y un buen serum o crema de día, que te ayudará a mejorar la apariencia de la piel de forma inmediata.


Cremas selectivas para el hombre moderno

Maximus For Men
www.maximus4men.com