page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CREMAS HOMBRES : CUIDADOS ESENCIALES PARA LA PIEL GRASA

CREMAS HOMBRES : CUIDADOS ESENCIALES PARA LA PIEL GRASA



Las personas que tienen piel grasa deben llevar a cabo un programa de cuidados para que su piel pueda lucir sana y fresca. Algunos de esos cuidados son diarios, otros semanales y una alimentación baja en grasas. Lo importante es lograr el hábito de llevarlos a cabo de manera constante.

Para lograr un rostro libre de brillo, puntos negros o granitos, si debemos realizar las siguientes acciones :

- Exfoliar el rostro 2 veces a la semana con un producto específico para este tipo de piel.

- Dormir siempre con el cabello recogido y cambiar la funda de la almohada dos veces por semana, para que la grasa del rostro que queda en las fundas no ensucien los poros y corran riesgo de infección.

Los cuidados diarios, a la mañana y por la noche, son los más importantes. Lo primero que hay que hacer al levantarse, es retirar todas las impurezas que se han acumulado en el rostro mientras se dormía. Al finalizar el día, hay que volver a realizar dicha tarea.

Una vez al mes, se debe realizar una limpieza más profunda, que constará de los siguientes pasos.

Lo primero, será acercar el rostro a un recipiente con agua hirviendo, para que el vapor ayude a la eliminación de los puntos negros.

Luego, con un cepillo de cerdas suaves y naturales, realizar en peeling con un producto exfoliante que favorezca la eliminación de las impurezas y posibilite mejorar la respiración de la piel.

El tercer paso, consistirá en refrescar el cutis con un tónico sin alcohol, que permitirá cerrar los poros y deja agentes hidratantes en la capa superior de la piel.

Por último, aplicar una buena crema hidratante.



Maximus For Men

www.maximus4men.com
Cremas para el el hombre moderno