page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: COSMÉTICA HOMBRES : RELAJACIÓN MUSCULAR POST ENTRENAMIENTO

COSMÉTICA HOMBRES : RELAJACIÓN MUSCULAR POST ENTRENAMIENTO





Después de realizar una actividad física, especialmente si es intensa, la recuperación muscular y la forma de aumentarla se vuelven importantes e imprescindibles para poder disfrutar de todos los beneficios que te brinda el ejercicio.

La primera medida y creo que no necesita de recomendación, ya que lo debes hacer aún en medio de la actividad física que realices, es la de hidratarse convenientemente. El agua mineral o en su defecto el agua corriente es la mejor opción. Especialmente la mineral aportará nutrientes como los oligoelementos.

El combustible que más se utiliza para realizar actividad física es el glucógeno muscular y la glucosa en sangre. Estos nutrientes se obtienen de la degradación de los hidratos de carbono.

Si realizaste actividad aeróbica como correr, nadar, clases de fitness, remar, patinar, esquiar, escalador, pedalear, la reposición de hidratos de carbono tiene prioridad. Por el contrario, si realizas actividad con predominio de la fuerza, el entrenamiento produce roturas de fibras musculares que deben ser reparadas y reconstruidas.

Las proteínas, a través de los aminoácidos posibilitan la reparación de las sustancias plásticas y por tanto contribuyen al aumento del tono muscular y el volumen transversal, permitiendo aumentar el peso o las repeticiones del ejercicio en la próxima sesión de entrenamiento.

El relajante muscular en forma de gel tiene la función de aliviar esas molestias que se producen por la tensión en los músculos, debido a que poseen un efecto analgésico, que sirve para controlar el dolor y son además antiinflamatorios, y consecuentemente evita las agujetas el día posterior.


Gym Max Volume Gel
Relajante & voluminizador muscular
www.maximus4men.com/voluminizador