page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: ESTÉTICA HOMBRES : DIETA PARA ADELGAZAR

ESTÉTICA HOMBRES : DIETA PARA ADELGAZAR





En la vida diaria, existen varios cambios que puedes hacer para poder educar tu estomago y poder ir bajando de peso sin notarlo.

Muchas veces creemos que para adelgazar, lo mejor es una dieta estricta o pensamos en la locura de “dejar de comer” y adelgazar. Esto no es así, no es correcto. Menos que menos dejar definitivamente de comer o suprimir una comida con un vaso de agua.

Una de las claves principales es poder cambiar tu forma de pensar para poder aceptar los vegetales en tu comida diaria. Hay vegetales que apenas superan las 100 calorías por cada 100grs y contienen fibras con un efecto de saciedad de hambre.

Las grasas dan sabor a los alimentos, si las eliminamos sufrimos al comer una ensalada, ya que no tendría gusto a nada y nos provocarían ansiedad y el doble de hambre que antes. Para evitar esto, se recomienda añadir algo de sabor en base de verduras o frutas frescas, como por ejemplo el limón.

Tomar una buena cantidad de agua durante todo el día nos mantiene en línea y evita sentir hambre, además de que el agua nos limpia por dentro, eliminando fluidos innecesarios en nuestro cuerpo de forma natural.

Los nutricionistas no saben de donde salió eso de que “comer pastas engorda”, claro que en su justa medida. Si nos comemos una fuente de ravioles con tuco nos va a engordar, pero un plato normal de pasta, siempre esta permitido, cambiándole la manera de condimentarla. Lo mismo pasa con los platos de arroz, hay que hacerlos con vegetales para eliminar calorías y ganar en variedad y sabor.

Desayunar jugos, frutas, tostadas, es lo mejor, ya que el cuerpo asimila el desayuno de forma energética, sin engordar. Cuanto mejor desayunes, menos hambre sentirás en el correr del día.

Si nos damos un gusto durante el día, como un rico helado, un pedazo de tarta o simplemente un alfajor, no está mal, pero debes incrementar un poco de ejercicio ese día, como salir a caminar, o ejercicios aeróbicos extras.

Después de almorzar o cenar, lo mejor es un buen té. No tiene calorías y ayuda a digerir los alimentos, además de que al colocar una cucharada de azúcar o una pastilla de edulcorante, quedan saciadas nuestras ganas de algo dulce.

Maximus For Men
Cosmética masculina exclusiva