page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: COSMÉTICA MASCULINA : TÓNICO FACIAL

COSMÉTICA MASCULINA : TÓNICO FACIAL




El tónico o bruma facial es una parte primordial de todo tratamiento para el rostro, y lamentablemente es uno de los productos a los que menos importancia le suelen dar los hombres cuando se realizan cualquier tipo de cuidado en su cutis.

El tónico gracias a su textura y aroma es considerado un agua multisensorial que beneficia la piel y los sentidos, este producto debe de ser usado a diario después de la limpieza de cutis y antes de aplicar la crema hidratante o tratante que finaliza todo el proceso.

Fundamentalmente la loción tonificante contribuye a normalizar la piel que ha sido sometida a una limpieza, éste restablece el pH del cutis, independientemente si se usó para ello espuma, gel o crema limpiadora. El tónico es el paso obligado después de la limpieza o mascarilla y previo a la crema o emulsión que haga falta según el biotipo cutáneo del que  se trate.

El tónico además refresca, hidrata, cierra los poros, equilibra la piel, y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior. Existen diversos tipos de tónicos los cuales son especiales para cada cutis, los hay para dermis sensibles, grasas, secas, fláccidas, etc.

Antes de aplicar la crema o loción en la piel, tienes que esperar que el tónico facial se seque por completo naturalmente al aire.



Maximus For Men
Cosmética masculina selectiva
www.maximus4men.com/bruma