page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: PROPIEDADES DE LAS FRESAS

PROPIEDADES DE LAS FRESAS






Las propiedades especiales de las fresas hacen que su aplicación sobre la piel pueda resultar altamente beneficiosa. Así, una vez más, con un producto completamente natural podemos acceder a una belleza singular. No es necesario hacer uso de químicos cuyos efectos secundarios desconocemos para lucir una piel hermosa.
La fresa es la fruta que contiene mayor cantidad de vitamina C, incluso más que la naranja. Esto la constituye como unas de las frutas con más vitaminas antioxidantes que se puedan encontrar. Definitivamente, las propiedades antioxidantes son altamente beneficiosas para la salud. Por ejemplo, se habla de sus resultados positivos contra los dolores de reumatismo o para combatir la celulitis.
Estas propiedades hacen que la fresa sea una de las preferidas en su uso cosmético. Para aquellas que desean lucir una piel luminosa y sin arrugas se les recomienda el uso de las fresas. Una aplicación sencilla puede ser a modo de mascarilla: se hace un puré con las fresas y se deja actuando sobre la piel por unos diez minutos; luego, se retira la mascarilla con agua tibia. Hecho esto, existen dos variantes: si eres de piel grasa puedes aplicar un huevo batido y si eres de piel seca puedes usar una cucharada de almendras dulces. Recuerda que cada piel puede llegar a necesitar métodos diferentes, pero los beneficios de las fresas son indiscutibles.
Finalmente, por el alto poder diurético que contienen las fresas en su combinación de vitamina C y hierro, es recomendable su uso para controlar la celulitis. Asimismo, el uso de las fresas de forma constante puede ayudar a menguar la intensidad y la cantidad de manchas productos de los rayos ultravioletas. De esta manera, el poder de las fresas actuando sobre la piel es altamente beneficioso para la salud y la belleza.

Maximus For Men
Cosmética masculina exclusiva