page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: LOS BENEFICIOS DEL FÚTBOL

LOS BENEFICIOS DEL FÚTBOL




El fútbol es un deporte que practican millones de personas en todo el mundo. Tanto si es para mantenerse en forma o solo por divertirse un poco con los amigos, jugar al fútbol es, sin lugar a dudas, una actividad que aporta innumerables beneficios físicos y psicológicos, sea cual sea la edad.


Según un ensayo científico está demostrado que en sólo 3 meses jugando al fútbol es suficiente para notar efectos beneficiosos significativos sobre la presión arterial y el porcentaje de masa grasa. Según los investigadores, practicar fútbol de forma regular es la prescripción ideal para tratar la hipertensión.


En otra de estas investigaciones, se evaluaron los efectos del fútbol sobre la masa muscular, la densidad ósea, los reflejos y la salud postural. Se llegó a la conclusión de que este deporte se puede recomendar para reducir el riesgo de caídas y de fracturas de hueso. Esto se debe a que los voluntarios que participaron en un programa de entrenamiento de fútbol aumentaron la masa muscular y la densidad ósea, además de mejorar la postura.

Otra ventaja es el incremento de masa muscular en los gemelos, el nombre común que se les da a los músculos gastrocnemio y sóleo.



Maximus For Men
Cosméticos masculinos exclusivos
www.maximus4men.com