page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: LIFTING FACIAL JAPONÉS

LIFTING FACIAL JAPONÉS





Es un procedimiento neuro-sensorial que se realiza en el rostro de forma manual.Este tipo de masaje aporta al rostro juventud, frescor y luminosidad, y al cuerpo energías nuevas para afrontar las exigencias de todos los días.

No trata únicamente la capa superior de la epidermis, sino que trabaja profundamente los meridianos y los nervios faciales, consiguiendo activar las zonas relacionadas con los meridianos y el sistema nervioso central, para lograr un completo equilibrio, no sólo en la cara sino en todo el cuerpo.

El tratamiento se realiza en la cara, cráneo y cuello y es una técnica basada en el medicina japonesa, de estimulación de puntos de acupresura, combinado con la técnica de los aborígenes de los Andes.

El método establece la posibilidad de un análisis por la observación de signos o cambios en la cara del paciente y se realiza actuando sobre estos puntos y zonas específicas también en la cara al producirse, por un mecanismo reflejo, cambios o respuestas a nivel del órgano o de la zona afectada.

Las arrugas se atenúan, y se puede modificar el rostro hasta hacerse imperceptibles.




Maximus For Men
Cosmética masculina exclusiva
www.maximus4men.com