page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: LAS ARRUGAS PREMATURAS

LAS ARRUGAS PREMATURAS




La piel durante todo el proceso de la vida va envejeciendo debido a la oxidación celular, y es de esta forma que empiezan a aparecer las arrugas y la piel pierde firmeza y elasticidad.

La principal causa de las arrugas prematuras son la alimentación y el estilo de vida, el cigarro perjudica la piel ya que la reseca y ayuda a la oxidación celular, por otro lado, no tener una vida sana no consumir frutas y verduras de forma debida hace que nuestra piel pierda hidratantes y vitaminas y envejezca más rápido.

Lo que debes hacer es hidratar tu piel bebiendo agua mineral, se aconseja dos litros por día, consumir frutas, vegetales, granos enteros, pescado y algunos carbohidratos. Todos estos alimentos nos ayudan a mantener una piel joven.

Uno de los factores fundamentales para evitar la aparición de las arrugas es mantener una limpieza adecuada y una hidratación correcta. Para el caso de la limpieza esta incluye una exfoliación y tonificación en el caso de la hidratación es el consumo de agua y el uso de cremas hidratantes.

Debemos preocuparnos igualmente de realizar ejercicios faciales que son muy importantes puesto que esto mejoran la elasticidad de la piel, igualmente debemos protegernos del sol todos los días para ello debemos usar un protector solar de factor alto.

También te recomendamos que siempre que laves tu rostro siempre termina enjuagándolo con agua fría esto nos ayuda a activar la circulación y mantiene el rostro más estirado.


Maximus For Men
Cosméticos para el hombre premium
www.maximus4men.com