page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: COSMÉTICA MASCULINA : EL "CÓDIGO DE BARRAS"

COSMÉTICA MASCULINA : EL "CÓDIGO DE BARRAS"





El contorno de los labios es una zona fina y delicada que presenta arrugas muy precozmente, debido principalmente a que está sometida a movimientos continuos, voluntarios e involuntarios, que marcan pequeñas arrugas de expresión. Pese a ser un signo de envejecimiento cutáneo especialmente antiestético, su aparición no tiene por qué estar ligada a la edad: también influyen el sol y el tabaco.

Con los años, además, los labios y su contorno pierden volumen y firmeza, y se afinan debido a que adelgaza la capa de grasa subcutánea, lo que provoca flacidez y pliegues.

Para combatir la aparición del llamado código de barras, hay que mantener la zona hidratada y utilizar algún cosmético antiarrugas específico. El ácido hialurónico retiene agua, y el colágeno actúa como sostén de las fibras cutáneas. También el bótox (la toxina botulínica) es una solución cuando las arrugas son claramente motivadas por contracciones involuntarias de la zona. Al relajar la zona se evita la formación de arrugas.

En los masajes puedes utilizar una crema con relleno para tener resultados mejores y más rápidos. Aplica la crema en la zona. Con las manos limpias coloca los pulgares dentro del labio superior y con el dedo índice tira para afuera suavemente. Repite este masaje por 15 minutos, todos los días.


Gel Reparador Contorno de Ojos / Labios
Toxina butolínica + Ácido Hialurónico + Cafeina
www.maximus4men.com/contorno