page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: COSMÉTICA MASCULINA DENTAL

COSMÉTICA MASCULINA DENTAL



Cosmética significa utilizar productos para embellecer y el arte de aplicar dichos productos; en el caso de la odontología se aplica directamente a los dientes, pero hay que reconocer que estos tratamientos mejoran no solo el aspecto del paciente, sino su manera de desenvolverse ante los demás. La cosmética dental es el cuidado de la cavidad oral que combina el arte y la ciencia para mejorar de la salud bucal, estética y función.
Unos de los procedimientos cosméticos sencillos y más fáciles de aplicar es el blanqueamiento dental. Este ayuda a aclarar el aspecto amarillo de los dientes y a eliminar manchas de tabaco o de café. Existen diferentes técnicas para realizarlo y su odontólogo debe realizar un diagnóstico adecuado para indicarlo, ya sea con una gel aplicando en casa o con la gel aplicada en el consultorio dental.
También puede mejorar el aspecto anterior de los dientes con fundas de porcelana o de resina que corrigen defectos tales como ciertas mal posiciones dentales y espacios abiertos. El material asemeja con mucha naturalidad a los dientes del paciente.  
Maximus For Men
Cosmética masculina exclusiva