page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: CAUSAS DE LA FLACIDEZ EN EL CUELLO

CAUSAS DE LA FLACIDEZ EN EL CUELLO




La flacidez de la piel del cuello es el problema que resulta de la pérdida de la elasticidad de la piel. Este problema es un resultado común del proceso natural de envejecimiento, que hace que la piel pierda su elasticidad y luego afloja ni se cuelgue. Un cuello flácida, sin duda puede ser un problema estético grande. Sin embargo, la piel del cuello puede ser confirmado con algunas medidas simples como, hidratación regular y reafirmante de la piel ejercicios.

La piel flácida del cuello es el resultado de la pérdida de colágeno y elastina, que son los escleroproteinas fibrosos de la piel, que mantienen la elasticidad de la piel y la firmeza, en contra de la atracción gravitatoria. A medida que envejecemos, la producción de estas proteínas se ralentiza, dando lugar a la aparición de arrugas y flacidez de la piel. Al mismo tiempo, la producción de nuevas células de la piel también se reduce debido a la edad de crecimiento.

Los niveles reducidos de ácido hialurónico, que desempeña un papel significativo en el crecimiento de las células de la piel también puede causar que la piel se afloja. Aparte de estos, la exposición excesiva a la luz del sol y los radicales libres son algunos otros factores importantes para la causa el envejecimiento prematuro de la piel de la cara y el cuello.



Maximus For Men
Cosmética masculina de última generación
www.maximus4men.com