page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: SOLUCIONES A LOS PUNTOS NEGROS

SOLUCIONES A LOS PUNTOS NEGROS





Los puntos negros son comedones más amplios de lo normal en los que se acumulan células muertas, sebo y sudor. Se producen debido a la existencia de numerosas secreciones sebaceas, lo que justifica que los veamos principalmente en la nariz, aletas y cejas (la zona T). La barbilla también es una de las partes más afectadas. Por tanto, son las pieles mixtas y grasas las que lógicamente más sufren su aparición.

Es importante eliminarlos porque no sólo son antiestéticos, sino que también pueden ser el origen de barros o granitos. El acné surge al infectarse la glándula sebácea porque el punto negro la obstruye. Debes saber que si bien la limpieza de cutis ayuda a eliminarlos, no acaba con ellos pues tienden a reaparecer.El sebo que genera la propia piel para protegerse, unido a la suciedad del ambiente suelen ser los causantes de estos puntos que afean la apariencia de nuestra piel y que acaban por obstruir el poro y evitar una correcta hidratación de la piel.

Es necesario ante todo mantener una buena limpieza diaria de la piel mediante el uso de productos que nos permitan retirar la suciedad más superficial.

El efecto exfoliante es otra de las mejores maneras que existen para eliminar los puntos negros, ya que los exfoliantes lo que hacen es eliminar las pieles y células muertas que se quedan en la piel, así como gran parte de la suciedad que se genera.

Los baños de vapor, que son muy beneficiosos para mantener unos poros limpios. El calor que desprenderá el vapor sobre la piel lo que conseguirá será que los poros se dilaten y de este modo podamos extraer de modo sencillo la suciedad que se ha incrustado en ellos. Para volver a cerrarlos una vez limpios procederemos a echarnos agua fría sobre la parte tratada.


Maximus For Men
Cosmética de hombres selectiva
www.maximus4men.com/exfoliante