page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: PROPIEDADES DE LAS AVELLANAS

PROPIEDADES DE LAS AVELLANAS



La avellana es un fruto seco muy nutritivo. Rico en vitamina E, hierro y grasas insaturadas, es un tentempié muy saludable, tanto para niños como para adultos.

La protección contra los ataques del corazón: Este fruto seco resulta ideal para prevenir las enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular. Se calcula que, tomando un puñado de avellanas al día, el riesgo de sufrir un ataque al corazón se disminuye considerablemente.
Las avellanas contienen una buena cantidad de vitamina E, también llamada la vitamina de la eterna juventud, por su acción antioxidante. Esta vitamina limpia los radicales libres del organismo y protege de algunos tipos de cáncer.
Control del colesterol : Las avellanas contienen ácido oleico, un componente muy beneficiosos para rebajar los niveles de colesterol “malo” del organismo. El 94% de su contenido en grasas, además, son insaturadas, es decir, libres de colesterol. Por todas estas razones, la avellana es insustituible en una dieta saludable.
Memoria: Las avellanas son ricas en ácido fólico, un nutriente que, entre otras cosas, ayuda a estimular la memoria y la capacidad mental. 

Maximus For Men
Cosmética masculina selectiva