page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: PIEL SECA Y TIRANTE

PIEL SECA Y TIRANTE





El invierno es una de las épocas del año en la que la piel sufre más debido al frío, el viento o incluso la calefacción y cambios bruscos de temperatura, agentes externos que resecan en exceso nuestra piel. No hay que olvidar que un 71% de la piel está compuesta por agua, por lo que cuando su contenido hídrico disminuye, se resiente volviéndose más seca, tirante, prurítica e incluso puede agrietarse.

Para evitarlo es importante adquirir una rutina diaria de hidratación y nutrición con productos específicos para las pieles secas. También debemos tener en cuenta que, en estos casos, factores internos como no beber al menos 2 litros de agua diarios o llevar una dieta pobre en grasas puede aumentar más la sequedad cutánea.

El afeitado diario es una también una causa muy directa de la sequedad de la piel , ya que esta agresión no permite la regeneración natural de las células.Por este motivo se producen las irritaciones y rojeces tras cada afeitado.

El pack básico facial de Maximus For Men está pensado para combatir eficazmente la sequedad, tirantez y regeneración de la piel después del afeitado.

Imprescindible para un buen cuidado diario del rostro, en especial en invierno.

www.maximus4men.com/basicofacial