page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: MODO DE EMPLEO : GEL HIDRATANTE ANTI FATIGA

MODO DE EMPLEO : GEL HIDRATANTE ANTI FATIGA





El gel hidratante se aplica de abajo hacia arriba, y del interior al exterior de la cara. 

Para una aplicación correcta de un cuidado hidratante se debe comenzar por la zona del cuello. El gel s
e aplica con la punta de los dedos de las dos manos, con pequeños masajes circulares, partiendo de la zona más externa y subiendo progresivamente. Luego viene la parte del rostro. Lo ideal es sacar la mandíbula, y con las yemas de los dedos ir subiendo como si fuera un lifting.

La zona central de la cara se hidrata desde el interior hacia afuera, con pequeños masajes circulares, subiendo hasta las mejillas. Para la frente, se debe comenzar la aplicación partiendo de la zona del entrecejo, y se va estirando el producto hasta la zona del crecimiento del pelo.

Esta vez, el gel se debe extender con las palmas de las manos, estirando bien la piel hacia el exterior, como si quisiéramos remontarla, y alisando las principales zonas de las arrugas con la totalidad de los dedos.

La finalidad: hacer que la crema penetre, ofreciendo una bocanada de oxígeno al rostro, activando la microcirculación. De esta manera conseguimos que la epidermis respire, las toxinas drenen las impurezas, y la piel se vuelva más suave y flexible. Lo ideal es hacer esta serie de masajes después del afeitado, para que toda la piel del rostro pueda beneficiarse del tratamiento.

Se recomienda aplicar el gel por la mañana, después del afeitado y siempre con el rostro bien limpio. Es un producto mucho más potente que cualquier aftershave gracias a su gran concentración de activos. Para obtener mayores resultados, se puede combinar con una crema nutritiva de noche.

Propiedades :

√ Aumento de la hidratación 90%
√ Mejora el el tono de la piel 89%
√ Regeneración celular 85%
√ Aumento de la luminosidad 89%



Maximus For Men

Cosmética selectiva para el hombre

http://www.maximus4men.com/hidratante2