page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: MASAJE REDUCTOR

MASAJE REDUCTOR




El masaje reductor ayudar a eliminar la grasa localizada acumulada y a la vez estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética he envidiable. El masaje reductor es ideal para deshacerse de la grasa no deseada, con este masaje se trabaja las zonas con mayor cantidad de grasa en el cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Los movimientos y técnicas del masaje reductor ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Las técnicas de masajes que se utilizan son:

- Movimientos básicos de fricción, amasado y golpeteo: La mejor forma de realizar los masajes es con las manos, masajeando la zona afectada. Estos masajes deben ir aumentando en fuerza y presión a lo largo de las sesiones, para ayudar al organismo a que de a poco comience a movilizar grasas. Los masajes se realizan con la misma orientación que las agujas del reloj. Generalmente esta técnica va acompañada de cremas reductoras y/o reafirmantes, con el objetivo de lograr un mayor efecto sobre los depósitos grasos, aunque algunos profesionales sólo usan glicerina líquida para lubricar la zona.

- Pellizcos: Esta técnica está contraindicada, porque sólo logra romper los capilares, sin lograr el efecto deseado.

Es recomendable, pero no obligatorio, si nos sometemos a un tratamiento con masajes se acompañe de una dieta y de ejercicio para obtener resultados e intensificar los efectos..

Los hombres principalmente se realizan en las siguientes zonas:

Abdomen
Zona pectoral
Piernas
Cadera
Brazos
Papada
Espalda


Gel reductor corporal Maximus For Men
www.maximus4men.com/reductor