page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: LOS SURCOS NASOGENIANOS

LOS SURCOS NASOGENIANOS




Las líneas verticales o arrugas que aparecen entre la nariz y el labio superior pueden estropear la apariencia del rostro. Si bien las arrugas son una parte normal del envejecimiento, determinados factores ambientales y del estilo de vida como por ejemplo la excesiva exposición al sol y el cigarrillo pueden acelerar el proceso de formación de las arrugas de la zona mencionada.

En el caso de los surcos nasogenianos o nasolabiales ya están presentes cuando somos niños aunque solo son visibles realizando gestos exagerados, y en la adolescencia ya pueden observarse perfectamente cuando sonreimos más o menos ampliamente.

En estos casos, para disimularlo se puede tratar suavemente con cosmética de relleno que estimulen la generación de nueva matriz de colágeno, como es el caso del Ácido Hialurónico.

Para mejorar la penetración de las cremas específicas, hay que usar el dedo índice y corazón de una mano para estirar las zonas de más arrugas, como contorno de los ojos, entrecejo, frente, surcos nasogenianos, cuello y escote. Con el dedo índice de la otra, hay que hacer un suave masaje circular en el área abierta.

Se aplica el producto elegido mediante suaves toquecitos.
Finalmente, se usan los dedos índice y corazón de las dos manos para hacer movimientos ascendentes, siempre hacia arriba y hacia fuera del rostro, para un efecto lifting.


www.maximus4men.com/antiarrugas