page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: LA CREATINA Y EL DESARROLLO MUSCULAR

LA CREATINA Y EL DESARROLLO MUSCULAR




Compuesto presente en forma natural en los músculos (carne), la creatina es una fuente de energía importante para los sprints y las series de ejercicios de alta intensidad que duran menos de diez segundos. Esto incluye el levantamiento de pesas; entrenamiento de sprints con series breves y repetidas de esfuerzo de trabajo y los deportes de equipo o de raqueta con patrones de esfuerzo intermitente.

Muchos deportistas que toman creatina informan sobre aumentos de la masa corporal magra, tal vez porque se recuperan mejor cuando realizan entrenamientos de fuerza; esto les permite efectuar más repeticiones.

La creatina retiene agua, por lo que cargar el cuerpo con creatina podría dar como resultado un aumento de peso.

El gel Gym Max lleva una alta concentración de creatina en su fórmula y esta pensado para ayudar al desarrollo muscular cuando se complementa con una rutina de ejercicios o actividad física. Producto pionero en el sector, diseñado para complementar el cuidado corporal de los deportistas. Su función calmante aporta la recuperación de la zona muscular trabajada y evita las agujetas o dolores musculares propios del sobre esfuerzo.

Fútbol, tenis, natación, basket, rugby, culturismo, waterpolo, atletismo, padel, balonmano, escalada...

www.maximus4men.com/voluminizador