page contents Belleza Hombres Integral : Cosmética | Estética | Lifestyle: LA CAIDA DEL CABELLO : UN PROBLEMA PARA LA MAYORIA DE HOMBRES

LA CAIDA DEL CABELLO : UN PROBLEMA PARA LA MAYORIA DE HOMBRES





Entender por qué la caída del cabello ocurre. La pérdida de cabello (alopecia) se produce principalmente en la cabeza, pero también puede ocurrir en otras partes del cuerpo. Puede ocurrir a cualquier edad y afecta a un estimado de 30 a 40 por ciento de cualquier población. No es siempre es fácil identificar la razón de la pérdida de cabello en un caso individual, pero las razones detrás de la pérdida de conocimiento general del pelo puede variar entre la genética y el envejecimiento de las enfermedades y el estrés y la mala alimentación.

1. La alopecia androgénica: Esta es la forma más común de pérdida de cabello y también se conoce como patrón masculino . Las hormonas y la genética parecen jugar el papel principal aquí. Patrón masculino de calvicie es hereditaria, desde cualquier lado de la familia, e incluso puede saltar generaciones. Tiende a ocurrir en la corona y en las sienes y cuando estas manchas se unen, la parte superior del cabello queda completamente calvo . Las estadísticas muestran que este tipo de pérdida de cabello afecta al 30 por ciento de los hombres entre 30 y 50 por ciento de los hombres mayores de 50 años, y el 70 por ciento de los hombres mayores de 70 años.

2. Alopecia tóxica: Este tipo de pérdida de cabello parece ocurrir tras un estrés físico o emocional. Las cosas tales como enfermedades, infecciones del cuero cabelludo, pérdida repentina de peso, cirugía , fármacos y desequilibrios emocionales.

3. Alopecia areata: Este es en realidad un trastorno de la piel que hace que el pelo en las zonas afectadas de la piel se caiga. Por lo general, el cuero cabelludo o de la barba y se cree que tienen causas autoinmunes. Este tipo de pérdida de cabello parece ser más común en las personas jóvenes. El cabello normalmente vuelve a crecer.


Para retrasar la caída , fortalecer el cuero cabelludo y generar cabello nuevo, Maximus For Men presenta el Fluido Preventivo Anti Caída, basado en oligoelementos y aminoácidos puros. Especialmente recomendado en tratamientos de alopecia tóxicas y areata. Su función de reforzamiento ayuda a la función de prevención y ralentización de la caída de cabello por causas genéticas o androgénicas.

www.maximus4men.com/anticaida